Accidentes de tráfico nuestra especialidad. Somos abogados con mas de 25 años de experiencia, ganamos máximas indemnizaciones  por accidentes de tráfico contra las compañías de seguros. Somos abogados especializados en reclamar en contra de las compañías de seguros.

accidente-de-trafico

Si he tenido un accidente de trafico, sabe que hacer a partir de ahora?

Ha sufrido un desgraciado accidente de tráfico, y ahora ¿Qué? Quien paga los daños ocasionados por el accidente de tráfico y quien me indemnizara por las lesiones que he sufrido, ¿tengo derecho a una indemnización por el accidente de tráfico sufrido? Y si es así cuánto? Mi propia aseguradora después de estar asegurado en ella durante más de 10 años y pagar mi póliza durante este tiempo no me hace ni caso en la reclamación del accidente de tráfico, ¿qué hago?”

Es la primera pregunta que siempre se hace un accidentado que ha sufrido un accidente de tráfico: “¿Tengo derecho a reclamar una indemnización por el accidente de trafico sufrido?” Para conocerlo el primer paso es conocer el daño y lesión que hemos sufrido y rápidamente ponerse en contacto con un profesional especializado en la materia para así poder conseguir la máxima indemnización por el accidente sufrido.

Abogados Especialistas en Indemnizaciones por Accidentes Accidente de Trafico.

Conocemos perfectamente la forma y métodos de actuación de las aseguradoras,  los criterios de evaluación de lesiones de los médicos forenses y la  realización de atestados por parte de los cuerpos y fuerzas policiales.
Conocemos el tiempo de curación de las distintas lesiones y los síntomas más importantes para la acreditación de una secuela.
Por todo esto es muy importante que ante un siniestro por accidente de tráfico, el accidentado cuente con el asesoramiento real  y el trabajo de nuestros  abogados especialistas en la reclamación de indemnizaciones por accidentes  derivadas de los accidente de tráfico, aconsejamos de forma tajante que únicamente contrate abogados especializados en lesiones por accidentes de tráfico y que no opte nunca por las defensas que ofrecen las entidades aseguradoras, ya que entre ellas hay convenios que solo convienen a ellas mismas y sus intereses.

“Las aseguradoras miran por su beneficio y no por tu lesión aunque la culpabilidad del siniestro sea del contrario causante del accidente de trafico Elige expertos.”

Somos abogados especialistas en la defensa de víctimas que por desgracia han sufrido un accidente de tráfico y en reclamar su indemnización y sus derechos.

Si usted ha sufrido un accidente de tráfico, ya sea como conductor de un vehículo, como copiloto u ocupante, viajero de tren o en un paso de cebra como peatón, no se lo piense y consúltenos. Nuestro despacho le informará sobre el mejor camino a seguir para reclamar la posible indemnización que puedan corresponderle. Si consideramos que la reclamación por accidente es viable, no vamos a cobrar ninguna cantidad por adelantado, sino sólo un porcentaje sobre la suma que se obtenga posteriormente al juicio ganado, que después de ello nos tendrá que abonar al cobro por su parte de la indemnización recibida por la aseguradora. La compañía aseguradora de su vehículo le cubrirá, total o parcialmente, los gastos que son derivados de nuestra gestión en todo el proceso. Si es ese fuera el caso, nosotros nos ocuparemos de las gestiones necesarias para que sea su aseguradora sea la que le pague nuestros honorarios por todo el proceso.

“¡Sólo cobramos si usted cobra por su accidente de tráfico!”

 
Publicado por Abogado Accidentes Tráfico Madrid el